¿Quiénes somos?

La Fundación Arranco es una entidad sin fines de lucro, gracias a la cual brindamos tratamiento integral a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con discapacidad; estamos conformados por profesionales de diferentes áreas, cuya identidad incluyen su compromiso con la sociedad, su independencia y la necesidad de brindar una atención especializada en nivel individual y de la comunidad.

Nuestra Misión es la de integrar plenamente a nuestra sociedad a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con discapacidad, mejorando su calidad de vida, a través de tratamientos planeados y desarrollados por un grupo interdisciplinario de profesionales.

Tenemos como Visión ser una entidad innovadora y científica, en el ámbito de la atención integral en un marco terapéutico interdisciplinario para personas con discapacidad.

En cuanto a nuestros Valores, recogemos el común sentir de las personas que reconocen los valores que dignifican y acompañan la existencia de cualquier ser humano: el respeto, la responsabilidad, la lealtad, el compromiso social, el profesionalismo, la dignidad e integridad, así como la solidaridad y honestidad.