¿Qué hacemos?

Integramos, con el objeto de contribuir con el desarrollo de las personas con alguna discapacidad, tratamientos médicos, psiquiátricos, psicológicos, parvularios y todo tipo de procedimientos que sean necesarios para lograr el desarrollo integral de las mismas.
Desarrollamos actividades que permiten la participación indistinta y/o conjunta de cada disciplina con el objetivo de facilitar el mejor tratamiento posible para cada niño, niña y adolescente que acude a la fundación.
Buscamos potenciar las habilidades a través de estrategias psicopedagógicas, que les permitan desarrollarse en las áreas cognitivas, motriz y sobre todo, alcanzar el óptimo logro personal considerando el aspecto emocional, respetando su autonomía. Incluimos disciplina, arte, cultura y recreación. Deportes, en búsqueda de la rehabilitación de la salud mental, espiritual y física con el fin de complementar las terapias convencionales. Expresión corporal, que facilitan reencontrar la armonía a través de la danza-terapia, expresando sentimientos en un compartir. Fonoaudiología, para las alteraciones del lenguaje, herramienta importante de comunicación con quienes nos rodean, como proceso de pensamiento dinámico y constructivo.