Oportunidades de Voluntariado

En la fundación buscamos a personas que de un modo continuo, desinteresado y responsable dediquen parte de su tiempo en favor de los demás, a una acción solidaria, altruista. Perseguimos resultados que no se agoten en la intervención misma sino que tiendan a erradicar o modificar las causas de la necesidad.
Este puede ser el espacio donde converjan todas nuestras habilidades. Estamos abiertos a nuevas formas de lograr nuestros objetivos, por ello invitamos a formar parte de este gran emprendimiento a todas las personas que así lo deseen. Nuestros objetivos han sido creados con la intención de lograr la igualdad de oportunidades para los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Como Ayudar

Puede realizar su aporte en cualquier sucursal del Banco Itaú, cuenta Nº: 400 159 818, Fundación Arranco o dirigirse al local de la fundación, para hacerlo personalmente.

¿Dónde ubicarnos?

Nuestra dirección: Cecilio Ávila Nº 3.852 casi Chaco Boreal. Barrio Recoleta. Teléfono: 021 - 614 785.
Días y horario de atención: De lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30 horas.
Correo: fundacionarrancopy@hotmail.com

Nombre *